Dirección:
Carr. San Pablo 1375,
San Lucas Xochimanca, Xochimilco, 16300
Ciudad de México
¡ÁBRETE! Abre tus oídos, abre tu corazón.
Es lo que quiere decir Jesús a un sordo y tartamudo que, a partir de ese momento, inicia una vida nueva. En adelante podrá escuchar la Palabra de Dios, y también la palabra de los hermanos, compartir las dificultades y las alegrías que surgen en el camino de la vida.
Querido joven, el Seminario es un tiempo y un lugar a donde han llegado personas jóvenes, como tú. Ellos han escuchado el llamado que Cristo les ha hecho y quieren seguirlo siendo cada día sus discípulos. Tú eres un invitado.
El Seminario es un tiempo de escucha constante de la Palabra de Dios y de encuentro con los hermanos. Es un tiempo privilegiado para acrecentar el deseo y el gusto por seguir a Jesucristo y proclamar la Buena Nueva que nos ha traído. Por eso el Seminario es un tiempo en que se renueva la vida cristiana.
Hermana, hermano, cualquiera que sea tu edad y cultura; si gozas de plena salud, o estas padeciendo alguna enfermedad que afecta el desarrollo de tus proyectos; si eres niño, joven o adulto, te pido que reces por los jóvenes seminaristas; pues la oración de la Iglesia es como la lluvia que puede disponer el corazón de las personas que quieren ser fieles a la vocación a la que Cristo Jesús les está llamando.
Que Cristo Nuestro Señor inspire siempre los contenidos de este boletín que te ofrece el Seminario y que sea un medio para compartir oraciones, inquietudes y experiencias.
¡ÁBRETE! Abre tus oídos, abre tu corazón, ábrete a la experiencia de Dios.